Economía
por: Ramón Muñoz - Madrid
28.MAR.2014
El Gobierno aprueba el nuevo recibo de la luz con el fin de “abaratarlo”. Desde el 1 de abril, la factura reflejará el precio diario del mercado mayorista aunque las eléctricas podrán prorrogar la tarifa actual hasta julio
Las eléctricas deberán devolver 300 millones de euros a sus clientes por el
sobreprecio cobrado de más en el primer trimestre de este año. Así lo desveló
este viernes el ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, que indicó
que la compensación que recibirá cada cliente dependerá del perfil de consumo.
Las asociaciones de usuarios calculan que la devolución para los pequeños
consumidores —con potencias contratadas de 10 kilovatios— será de 40 euros de
media.
(...)

Sem comentários:
Publicar um comentário