El colesterol en exceso, definido como hipercolesterolemia,
es bien conocido por su problemática para la salud coronaria y por
considerarse un factor de riesgo de infarto e ictus, entre otros
episodios vasculares. Los mensajes para la prevención de este trastorno
se dirigen más a difundir los alimentos contraindicados, cuyo consumo
regular aumenta los niveles plasmáticos de colesterol. El mensaje
positivo necesario es promocionar los alimentos aliados, que por su
composición química y en función de un consumo ordinario y en una
cantidad específica ayudan a controlarlo.Ver mais (...)

Sem comentários:
Publicar um comentário