[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

sexta-feira, 21 de abril de 2017

Crece el temor de los estadounidenses a la tecnología de vehículos autónomos


Cope
ABC Tecnología
Tecnología - Soluciones 
 
por: EFE - Washington

Tecnología - Soluciones

»   Un 49% de los llamados «baby boomers», nacidos entre 1946 y 1964, señalaron que su principal preocupación en los vehículos autónomos son los fallos o errores tecnológicos, mientras que esa cifra cae hasta el 30% en la Generación Z (entre 18 y 28 años)
Vista del interior del primer coche autónomo del grupo francés PSA Peugeot Citroën
EFE/KIKO HUESCA
Vista del interior del primer coche autónomo del grupo francés PSA Peugeot Citroën
Los estadounidenses temen cada vez más los posibles fallos de la tecnología de los vehículos autónomos a medida que se acerca el momento en el que empezarán a circular en las carreteras del país, según un estudio dado a conocer este martes.

El informe, realizado por la firma J.D. Power, también constató las diferencias generacionales a la hora de confiar en las nuevas tecnologías que hacen posible la conducción automática.

Un 49% de los llamados «baby boomers», nacidos entre 1946 y 1964, señalaron que su principal preocupación en los vehículos autónomos son los fallos o errores tecnológicos, mientras que esa cifra cae hasta el 30% en la denominada Generación Z (entre 18 y 28 años).

Y lo que es más importante, esas cifras de los que dicen no confiar en la tecnología autónoma han aumentado en comparación con el año pasado: once puntos porcentuales entre la Generación Z y nueve puntos entre los «baby boomers».
(...)

Sem comentários: