[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

quarta-feira, 19 de abril de 2017

DESCUENTOS ABC: Beneficios de los champús naturales


Cope

El Recreo - Consejos
 
DESCUENTOS ABC

»   Muchas personas han decidido apostar por una vida más verde, sana y respetuosa con el entorno
DESCUENTOS ABC: 
Beneficios de los champús naturales
Del mismo modo que la moda y la alimentación ecológica, los champús también han sido puestos en el punto de mira. Muchas personas han decidido apostar por una vida más verde, sana y respetuosa con el entorno. Por este motivo, nosotros te queremos hablar de los beneficios de los champús naturales y sin sulfatos. Atento y apunta bien algunos de los puntos positivos que tiene el utilizar champús naturales para tu cabello:

Son ecológicos

Esto quiere decir que han sido fabricados respetando el medioambiente y a los animales. De esta forma, cuando una persona se decide por este tipo de productos, está contribuyendo a no explotar los recursos naturales de la tierra y a no abusar ni maltratar de los animales. Con ello se permite que estos puedan seguir viviendo en su medio autóctono sin peligros que atenten contra su vida y libertad. Tomar conciencia de nuestro hogar, la Tierra, es cada vez más importante. Sin esos recursos ni especies animales nuestra vida puede verse seriamente comprometida.

Respetan el pH del cuero cabelludo

Sus componentes son mucho más similares a los del ser humano. Con esto evitan posibles complicaciones como erupciones, caspa, descamaciones cutáneas y caída de cabello, lo cual suele ocurrir con champús químicos. La razón no es porque estos sean necesariamente nocivos, sino porque a causa de cierta desinformación, muchos clientes se hallan con la problemática de no saber cuál escoger. Por ello, muchas veces acaban optando por el equivocado para su tipo de cabello. Por tanto, se puede decir que no solamente este tipo de champús naturales son ecológicos y respetuosos con la naturaleza, sino que su composición es parecida a la dermis del ser humano y saca todo el potencial de tu cabello.

No llevan tóxicos en su composición

Estos no se componen de tóxicos que son utilizados para producir espuma, espesor u olores y colores agradables para el consumidor. Los champús naturales y sin sulfato son mucho más respetuosos con el medio ambiente y con la salud de las personas gracias a su composición. Además no necesitan de ningún elemento que consiga un buen olor y color, espuma o espesor, puesto que sus propios componentes ya le aportan todas estas características. Como ocurre en el caso de los alimentos que contienen aditivos tóxicos para la salud humana, escoger productos de higiene y belleza también es un asunto importante para prevenir síntomas como la caída del cabello o las erupciones cutáneas.

(...)

Sem comentários: