[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

quinta-feira, 20 de abril de 2017

El supermercado 'on line' que vende productos pasados de fecha a precio de saldo: hasta un 70% de ahorro

por: ROSA FUENTES
Rosa Fuentes

CONSUMO

Good After es una empresa portuguesa que aspira a instalarse también en España y promete un ahorro de hasta un 70% en la cesta de la compra

THANA THANADECHAKUL
 SHUTTERSTOCK


Ya está aquí la cuesta de enero, aunque muchos españoles llevan subiendo ya demasiados meses. Cada uno intenta ahorrar con sus propios métodos. A final de mes, cada céntimo cuenta. Los recortes domésticos extraoficiales van desde echarle agua al gel hasta mirar con lupa los descuentos de cada establecimiento para hacer la lista de la compra.

"Si podemos hacer que los consumidores se ahorren hasta un 70% del dinero que se gastarían en hacer la compra y, además, luchar contra el desperdicio de productos para ayudar al planeta, lo vamos a hacer", cuenta Chantal Camps, gerente y cofundadora de Good After.
Good After es un supermercado de oportunidades on line (por ahora) que ofrece productos que ya no tienen cabida en el mercado por diversas razones. El proyecto nació en Portugal pero pretenden cubrir toda la Península Ibérica. 

"Pueden ser productos que han sobrepasado la fecha de consumo preferente o artículos obsoletos por los cambios que ha realizado la marca en el merchandising del producto", explica Camps. Por estos motivos, los artículos pueden tener descuentos de un 30% a un 70% en su precio de venta original. El único inconveniente es que el catálogo no siempre puede ofrecer exactamente lo que se busca, ya que los artículos llegan al almacén portugués en lote. Cuando se acaban, se acaban, y toca esperar.

Productos no perecederos

(...)

Sem comentários: