[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

quinta-feira, 6 de abril de 2017

FACUA denuncia a Jazztel por subir 2 euros sus tarifas sin respetar los contratos de permanencia


La asociación advierte de que el incremento impuesto unilateralmente por la operadora, y que ésta justifica en que ofrecerá más datos móviles y minutos para llamadas, es ilegal para numerosos usuarios.


FACUA denuncia a Jazztel por subir 2 euros sus tarifas sin respetar los contratos de permanencia

FACUA.org
 
España - 6/4/2017
 
FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Jazztel por subir las tarifas 2 euros con el pretexto de ofrecer más datos móviles y minutos para llamadas sin respetar los compromisos de permanencia adquiridos con los clientes en sus contratos. La asociación recuerda que estos vinculan tanto a los usuarios como a la empresa.

La denuncia se ha remitido a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde Orange, empresa propietaria de Jazztel, tiene su sede social.

A partir del 1 de mayo, Jazztel subirá dos euros la cuota mensual de todos sus servicios, tanto de telefonía móvil como de fijo e Internet, incluidos los paquetes convergentes, con el pretexto de aumentar tanto la cantidad de datos para navegar desde el móvil como los minutos de llamadas de fijo a móvil y la velocidad de subida y de bajada con la fibra. Los usuarios que tengan contratado con Jazztel pasarán a pagar 22,99 euros, en lugar de los 20,99 que venían abonando hasta ahora.

Así lo ha comunicado la operadora a todos sus clientes a través de un correo electrónico titulado "Mejoramos las tarifas para darte más" que FACUA considera confuso y carente de información básica para el usuario.
(...)

Sem comentários: