[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

quarta-feira, 3 de maio de 2017

Uber desata la ira de los taxistas con sus viajes a 5 euros: «Nos van a arruinar»


Cope


Madrid

por: S. L. /AGENCIAS Madrid

Madrid



»   La compañía ofrecerá viajes de bajo coste en el interior de la M-30 hasta el próximo 2 de junio


Un taxista luce una pintada contra Uber durante una protesta
ÁNGEL NAVARRETE
Un taxista luce una pintada contra Uber durante una protesta

La empresa de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC) Uber ha lanzado un servicio especial llamado Uber5 que, hasta el próximo 2 de junio, permitirá realizar cualquier trayecto en el interior de la M-30 por cinco euros. La oferta estará disponible todos los días laborables, desde las 05.00 horas de los lunes hasta las 17.00 de los viernes. Esta iniciativa ha colmado la paciencia de los taxistas, que acusan a la compañía de competencia desleal y de intentar «arruinar» el sector.

Madrid se ha convertido en la ciudad de Europa continental que más viajes de uberX, el servicio estándar de la empresa, completó en su primer año de operaciones, con un crecimiento mensual cercano al 20 por ciento, según apunta la compañía. Uber5 es el cuarto servicio que lanza la compañía VTC en la capital, después de uberX, UberONE (destinado a los coches eléctricos) y UberEATS (que ofrece repartos de comida a domicilio).

«Arruina a los taxistas»

(...)

Sem comentários: