[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

quinta-feira, 4 de maio de 2017

Estos son los supermercados mejor valorados por los consumidores españoles


Cope

Economía
 
por: EFE Madrid
 

Consumo

»   El precio, la comodidad y experiencia de compra, el surtido y la sostenibilidad son los factores determinantes para los clientes
 
Los productos frescos también son valorados positivamente por los encuestados
DE LAS HERAS
Los productos frescos también son valorados positivamente por los encuestados
Carrefour y Mercadona son las cadenas de distribución mejor valoradas por los consumidores españoles,según un estudio publicado hoy, en el que además se precisa que el precio sigue siendo el atributo que más pesa en el comprador.

El informe, elaborado por la agencia in-Store Media y la consultora Salvetti Llombart, está basado en más de 800 encuestas realizadas a través de Internet durante diciembre y enero a usuarios de entre 25 y 55 años de toda España.

De acuerdo con sus resultados, los compradores españoles valoran los supermercados e hipermercadossobre todo por el precio que ofrecen (65%), seguido de la comodidad y experiencia de compra (49%), el surtido (46%) y la sostenibilidad (40%).

En base a estos criterios, Carrefour figura en el estudio como la enseña mejor valorada -con 47 puntos de media ponderada-, con precio, comodidad y experiencia de compra como atributos más destacados.
(...)

Sem comentários: