[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

quarta-feira, 7 de junho de 2017

FACUA alerta de que 1.500 coches Renault en España deben revisarse tras detectarse fallos en los airbags


Son vehículos fabricados entre el 29 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016 de los modelos Espace V, Talisman, Scenic IV, Megane IV y Kadjar.

FACUA alerta de que 1.500 coches Renault en España deben revisarse tras detectarse fallos en los airbags


FACUA.org
 
España - 7/6/2017
 FACUA-Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de varios modelos de vehículos de la marca Renault en los que se han detectado defectos en sus sistemas de airbags.

Los coches afectados por esta llamada corresponden a los modelos Espace V, Talisman, Scenic IV, Megane IV y Kadjar fabricados entre el 29 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016.

Se ha comprobado que existe la posiblidad, en caso de choque lateral, de que no se active uno o más airbags de tipo cortina de los que vienen instalados en los vehículos.

Renault España ha comunicado a las autoridades de consumo de Castilla y León el problema del vehículo y ha comenzado a contactar con los propietarios de los vehículos afectados, para proceder al control de los airbags cortina y, en su caso, sustituirlos por dispositivos seguros.
 
(...)

Sem comentários: