[ Director: Mário Frota [ Coordenador Editorial: José Carlos Fernandes Pereira [ Fundado em 30-11-1999 [ Edição III [ Ano X

quarta-feira, 12 de julho de 2017

Los recibos de compra que cuentan las calorías


Cope


Sociedad

por: ABC
 

Sociedad

»   Investigadores de Birmingham City University» esperan que los clientes tomen decisiones más saludables a la hora de comprar
 
Recibos que califican la compra
ABC
Recibos que califican la compra
Los recibos de compra de algunos supermercados de Reino Unido, pueden contar con una calificación de consumo en cuanto a la calidad de los productos. El sistema de cualificación consiste en categorizar la compra mediante unas pegatinas a modo de luz de tráfico, que alertan si la compra es saludable o no.

El investigador principal Matthew Cole de la Birmingham City University, dijo: «La evidencia actual sugiere que, aunque los consumidores generalmente encuentran que el etiquetado nutricional de luz de tráfico es útil, existen limitaciones, particularmente cuando se considera la ingesta nutricional total de una persona.
Según «The Sun», más del 83 por ciento de la población piensa que este sistema de información nutricional es útil para comprar y elegir los alimentos más saludables.

(...)

Sem comentários: